BASES PARA EL XL CONGRESO ESTATAL DE QUÍMICA CLÍNICA

DE LA MODALIDAD DEL CONGRESO: Híbrido (presencial y virtual)

DE LOS CURSOS Y CONFERENCIAS:

En ambas modalidades (presencial y virtual), el participante tendrá acceso al curso seleccionado al realizar el registro.  Los cursos presenciales tendrán cupo limitado.  Ningún curso contará con grabaciones.

Las conferencias serán transmitidas en vivo de acuerdo con la programación previamente establecida. Ambas modalidades tendrán acceso únicamente a las grabaciones de las conferencias, SIEMPRE Y CUANDO ASÍ LO AUTORICE EL PONENTE.   Dichas grabaciones estarán disponibles para consulta del 20 de octubre al 20 de noviembre del año en curso.

DEL REGISTRO E INSCRIPCIÓN:

Podrá realizarse una vez leídas y aceptadas las bases, a través de la página del Colegio www.cqacch.com en el apartado del Congreso https://congreso2023.cqacch.org.mx

Deberá proporcionarse la información solicitada y realizar el pago de acuerdo con la categoría profesional del participante, mediante transferencia bancaria, indicando en “motivo de pago” el nombre del interesado.  Dicho comprobante debe subirse en el apartado señalado al momento de realizar el registro.

Al concluir su registro en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación.

DE LAS CONSTANCIAS:

Se expedirá una constancia digital, avalada por el Colegio de Químicos Área Clínica de Chihuahua, A.C. y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con un valor curricular de 8 horas por curso precongresoo y 18 horas por conferencias.

Para hacerse acreedor a la constancia, se tendrá que acreditar de la siguiente manera:

Modalidad presencial: Tener asistencia del 100% a los 3 días del evento, la cual se verificará mediante registro de asistencia con código QR en las instalaciones de cursos y conferencias.

Modalidad virtual: Tener registrado el curso y las conferencias los 3 días del evento, lo cual se realizará mediante previa inscripción por medio de webex y tener el 80% del tempo de conexión al evento.

DE LOS EVENTOS SOCIALES:

Recorrido turístico “Legado y memorias de Chihuahua”. Viernes 13 de octubre, 18:00 hrs. Salida por confirmar. Cupo limitado a 90 personas. Cuota de recuperación $50.00 que deberá pagarse por separado a la cuota de inscripción del Congreso.  Anexar recibo en el apartado correspondiente en la plataforma de registro.

–Comida para congresistas: sábado 14 de octubre, 14:00 horas. Salón Cand Hotel Sheraton Soberano.  Sin costo para congresistas.

–Cóctel rompehielos: sábado 14 de octubre, 20:00 horas. Salón Cand Hotel Sheraton Soberano.  Sin costo para congresistas.

DE FACTURACIÓN O DEVOLUCIONES

La factura deberá solicitarse al momento de realizar el registro, para lo cual deberá proporcionarse la información solicitada.

Las facturas serán emitidas por la Tesorería del Colegio de Químicos Área Clínica de Chihuahua, A.C., dentro de los 30 días posteriores a la conclusión del evento.

No se realizará devolución de inscripciones.