Casas Comerciales

CODICHISA es una empresa mexicana que nace en el año 2000, dedicada a proporcionar servicios integrales y no integrales para el sector salud. Nos especializamos en ofrecer soluciones y alternativas para la operación de bancos de sangre y laboratorios de diagnósticos clínicos, tanto para el sector público como para el sector privado.

BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los  servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos. La empresa ofrece soluciones innovadoras que ayudan a impulsar el desarrollo de las investigaciones médicas y genómicas, optimiza el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer, mejora la administración de medicamentos, promueve la prevención de infecciones, provee procedimientos de intervención quirúrgicos y  apoya en el tratamiento de la diabetes.

Laboratorios LICON, empresa 100% mexicana, especializada en el diagnóstico clínico y en la medicina transfusional, con 35 años de experiencia, proporcionando productos y equipamiento a bancos de sangre y laboratorios en México.

Laboratorios LICON representa y comercializa las más reconocidas y prestigiosas líneas de inmunohematología, hemostasia, inmunología, hematología, electroforesis y diabetes, sistemas de calidad, entre otras para mejorar la salud de los mexicanos y obtener un diagnóstico oportuno.

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia como proveedor de equipos y reactivos para laboratorios, hospitales, centros educativos y de investigación.

Con oficinas en la Chihuahua y ciudad Juárez contamos con capacidad logística y científica para apoyar a nuestro clientes a alcanzar sus metas, optimizar sus procesos y hacer que sus negocios sean exitosos.

Nuestro éxito es proporcional al éxito de nuestros clientes; por eso buscamos que los usuarios de laboratorios clínicos, industriales y de investigación expriman al máximo las soluciones tecnológicas que proveemos.

Centrum Promotora Internacional, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación, importación, distribución y comercialización de productos y servicios para la salud, particularmente en el área de diagnóstico clínico. Encargada de satisfacer plenamente las expectativas de sus clientes, proveedores asociados, colaboradores y accionistas; con estructura, procesos y resultados homologados nacional e internacionalmente; con capacidad de adaptación, innovación y alto espíritu de servicio. Con Centrum usted tendrá el servicio, calidad y garantía de todo nuestro equipo de trabajo así como de ingeniería especializada en el área.

Central Lab Análisis Clínicos, es una empresa fundada el 26 de noviembre de 2018, con el propósito de brindar el mejor servicio de Laboratorio clínico al paciente. Ofrecemos un servicio de calidad y eficiencia, siempre buscando mejorar las expectativas de nuestros clientes.

Werfen es una compañía privada en crecimiento, fundada en 1966 en Barcelona, España.

Somos líderes mundiales en diagnóstico especializado, en las especialidades de Hemostasia, Acute Care Diagnostics y Autoinmunidad. A través de nuestra línea comercial de OEM, fabricante de Equipos Originales pare terceros, investigamos, desarrollamos y producimos ensayos y biomateriales a medida.

En la actualidad, operamos directamente en más de 30 países y estamos presentes en más de 100 territorios a través de distribuidores. Nuestros centros de I+D y de producción están situados en Estados Unidos y Europa. En 2020, nuestros ingresos alcanzaron los 1.696 millones de euros y contamos con un equipo de 5.501 empleados.

SONORA LABS es un laboratorio nacional de referencia de análisis clínicos, anatomía patológica y absorción atómica que cuenta con un respaldo de más de 10 años de experiencia en el rubro de análisis clínicos, el cual nace con la idea de ser complemento y no competencia para los laboratorios, maquilando estudios especiales.

Utilizando tecnología de vanguardia y altos niveles de efectividad, hemos logrado montar un menú de pruebas que ponemos al servicio de los laboratorios.

La garantía en la calidad es uno de los puntos que nos ocupa desde el principio y es por ello que nuestro trabajo es sometido a los más estrictos controles internos y externos de calidad. De modo que los resultados emitidos sean confiables y oportunos.

De esta manera nuestro proyecto de trabajo tiene la visión de ir creciendo y satisfacer las necesidades que se tiene a nivel nacional referente a un laboratorio de análisis clínicos de referencia que les ofrezca un amplio menú de pruebas.

Somos una empresa dedicada a la distribución de dispositivos de diagnóstico innovadores en México. En Kabla nos enfocamos en integrar un catálogo extenso de productos de alta especialización y diferenciación, con un alto enfoque en la calidad, manteniendo a su vez precios altamente competitivos, soportado en todo momento por un servicio al cliente de excelencia.

Nuestra empresa se enfoca en ofrecer una amplia gama de productos que incluyen: dispositivos de diagnóstico para uso médico; reactivos, consumibles e instrumental científico y de laboratorio; pruebas para especialistas en diversas disciplinas incluyendo criminalística y ciencias forenses, veterinaria, análisis ambiental, industrial y de alimentos.

Grupo CYRLAB, es una empresa creada en 1997, con la misión de contribuir en el área de la salud, principalmente en la zona norte del país. Ofreciendo productos de calidad para el sector de la laboratorios de análisis clínicos, hospitales, universidades e industria. Colaborando con nuestros clientes para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad en general.

Nuestra política primordial es construir una relación sostenible entre socios que nos permita trabajar y crecer junto con nuestros clientes. En este mundo de constante cambio, aspiramos a continuar fomentando el desarrollo de la infraestructura industrial y social, y que a su vez nos ayudará a garantizar un crecimiento significativo para CYRLAB.

El objetivo de CYRLAB es Impulsar al sector de la salud y expresar nuestra férrea intención de que todos y cada uno de nuestros empleados actúen como el motor de la industria y la sociedad manteniendo estándares éticos de excelencia, y que también tengan en cuenta nuestra responsabilidad social. De esta manera, esperamos contribuir al avance continuo.